Kids&Us Ensanche de Vallecas-La Gavia

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Javier

    Javier

    Director en Kids&Us La Gavia. Me gradué en producción audiovisual y marketing en Hofstra University, Nueva York. Después de vivir 5 años en Estados Unidos, regresé a mi país donde llevé a cabo dos proyectos: un servicio de becas universitarias en EEUU a través del fútbol y una productora de eventos. Siempre he tenido claro que mi misión es tener un impacto positivo en la vida de los demás, por lo cual al mudarme a Madrid decidí formarme como profesor. Esto me ha brindado la oportunidad de formar parte del proceso evolutivo de muchas personas, lo cual me apasiona enormemente.

  • Maria Alejandra

    Maria Alejandra

    Coordinadora en Kids&Us La Gavia. En 2010 fui admitida en School for Creative and Performing Arts de Cincinnati y con tan solo 15 años me mudé a Estados Unidos a perseguir mi sueño de convertirme en bailarina de ballet profesional. Si entonces me hubiesen dicho que esa experiencia me llevaría a convertirme en docente, probablemente no lo hubiese creído y hoy no lo cambiaría por nada del mundo. Al regresar a mi país de origen, estudié la licenciatura en Idiomas Modernos inglés-francés y durante esos años de universidad trabajé en diferentes sitios enseñando inglés en academias así como en colegios en la modalidad extraescolar, donde desarrollé mi gran pasión por la enseñanza. Al obtener mi licenciatura, viajé por primera vez a Europa, específicamente a Francia, donde trabajé como asistente de lenguas extranjeras a nivel de secundaria. Hoy, y desde hace un año, estoy instalada en Madrid y continúo disfrutando al máximo de mi profesión de la mano de Kids&Us.

  • Laura

    Laura

    Teacher en Kids&Us La Gavia. Tras haber realizado numerosos cursos intensivos en Inglaterra e Irlanda, decidí especializarme en el idioma, por lo que me gradué en Estudios Ingleses en la Universidad Autónoma de Madrid. Durante esa etapa, tuve la oportunidad de estudiar un semestre en The George Washington University, en Washington D.C., y también de trabajar como Au Pair en Irlanda cuidando a niños. Descubrí mi vocación dando clases de inglés extraescolares a niños de 3 y 4 años, y desde entonces toda mi experiencia profesional ha estado relacionada con la enseñanza del inglés a diferentes edades y niveles, tanto en campamentos, como en colegios y centros culturales. Actualmente, sigo creciendo como profesora en Kids&Us La Gavia, a la vez que estudio el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en la especialidad de Inglés.

  • Itziar

    Itziar

    Itziar. Teacher en Kids&Us La Gavia. Siento pasión e interés por los idiomas desde la infancia y he realizado estudios en países como Francia, Inglaterra o Irlanda. El inglés es una parte fundamental de mi día a día y, en mi opinión, una gran herramienta y una manera de abrirse puertas. He trabajado en otros centros Kids and Us dando clases a niños de distintas edades. También he escrito contenidos educativos para niños tanto en inglés como en español para distintas empresas, en España y en el extranjero.

  • Laia

    Laia

    Teacher en Kids&Us La Gavia. Desde que tengo uso de razón, el inglés ha formado parte de mi vida. Con tres años empecé a aprender este idioma en academias y más adelante a través de libros, películas, series y muchos viajes. Pasé algunos de mis veranos de adolescencia en distintas ciudades de Inglaterra, asistiendo a clases en institutos especializados en la enseñanza de idiomas y viviendo con familias inglesas. Estas experiencias aumentaron mi curiosidad por el idioma y la cultura angloparlante. Además, me di cuenta que gracias al inglés pude conocer a personas de todas partes del mundo durante mis estancias en varios países, sobre todo del continente asiático. A parte de viajar, otra de mis pasiones es aprender idiomas, actualmente estoy estudiando coreano y alemán.

  • Maura

    Maura

    Teacher at Kids&Us La Gavia. Nacida en los Estados Unidos, comencé a descubrir los idiomas a través del español en el colegio, usándolo luego para participar en la comunicación intercultural en mi ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania. En la universidad, estudié política internacional en Fordham University en el Bronx, NY. Luego, vine a España y me especialicé en International Education en la Universidad de Alcalá de Henares, habiendo trabajado en colegios, campamentos, y academias a lo largo de mis 6 años en España. Me apasiona la música y como nos permite comunicar y expresar, igual que los idiomas.

  • Violet

    Violet

    Teacher en Kids&Us La Gavia. Soy Violeta y me considero muy afortunada de haber viajado y vivido en varios países. He terminado todos mis estudios en los Estados Unidos de América. He estudiado Bellas Artes y Diseño. He trabajado como diseñador gráfico durante más de 10 años. Durante los últimos siete años he estado enseñando inglés a niños de todas las edades y también a adultos. El certificado Celta me ha ayudado a obtener conocimientos adicionales cuando se trata de enseñar en un entorno basado en el aula. En mi tiempo libre, disfruto pintando, caminando, cantando y haciendo jardinería.

  • Aisha

    Aisha

    Teacher en Kids&Us La Gavia.Nací en Oxford, Reino Unido. Allí estudié español, filosofía y biología. Me mudé a Madrid hace dos años para empezar mi carrera de enseñanza. Completé el curso de Enseñanza del Inglés Como Idioma Extranjero y, desde entonces, he estado dando clases de inglés a alumnos de 3 a 18 años, tanto en clases grupales como particulares. Mis otros intereses incluyen la lingüística y aprender idiomas.

  • Medea

    Medea

    Teacher en Kids&Us La Gavia. Cursé gran parte de mi educación en un colegio americano y descubrí a temprana edad mi pasión por la enseñanza. Durante ocho años he estado compaginando mis estudios con mi verdadera vocación. Me encanta trabajar con niños y me apasiona aún más saber que puedo tener un impacto positivo en sus vidas.

  • Alba

    Alba

    Teacher en Kids&Us La Gavia. Estudié la carrera de Educación Infantil en Inglés y, más adelante, me saqué mi segundo grado en Educación Primaria también con Mención en inglés. Durante estos años he cuidado niños, trabajado como monitora e impartido clases particulares de varias materias a niños de 3 a 18 años, principalmente aquellas que se daban en inglés, que es mi especialidad. Aunque también he trabajado en otros sectores como óptica, y pese a que es un mundo que me gusta mucho, la educación siempre me ha llenado más que cualquier otra cosa. Una de las cosas que más me gustan de esta profesión es lo mucho que puedes ayudar e influir en una persona de forma positiva para que, el día de mañana, se convierta en alguien que pueda hacer que este mundo sea un poquito mejor. Soy una persona súper inquieta que siempre está buscando nuevas formas de aprender y cosas nuevas que hacer. De hecho, mis próximos proyectos incluyen aprender alemán y el estudio de la lengua de signos.

  • José Luis

    José Luis

    Teacher en Kids&Us La Gavia. Desde que tengo uso de razón el inglés siempre ha sido parte elemental de mi día a día. Crecí en un hogar bilingüe al igual que en escuelas donde este idioma era el motor principal de las clases. En mi adolescencia emigré a Sydney, Australia, donde residí por varios años, esto acrecentó mi fascinación por el idioma y por la cultura angloparlante. Al llegar a España llego con la convicción de ayudar a las personas a conectarse con el idioma del mundo, el inglés. Tras más de 4 años de experiencia como teacher y el certificado CELTA de Cambridge, tengo la certeza que mi vocación por enseñar crece cada día más. La música y el cine siempre han sido mis grandes aficiones y de pequeño era fascinante para mí ver como todos mis héroes hablaban en inglés. Ahora que puedo comunicarme como ellos quiero ayudar a los adultos del mañana a poder alcanzar esa meta tan importante en el mundo actual.

  • Tania

    Tania

    Directora en Kids&Us Ensanche de Vallecas. Mi interés y afición por los idiomas se remonta a mis primeros años de colegio, me encanta viajar y desde muy temprano aproveché cada oportunidad para vivir nuevas experiencias en el extranjero. Me licencié en Historia por la Universidad de Valladolid, con el objetivo de dedicarme a la enseñanza, al tiempo que continué con mis estudios de inglés. Al terminar la carrera viví un año en Estados Unidos donde trabajé como au-pair al cuidado de dos niños de 3 y 5 años, lo que me permitió descubrir una nueva vocación. A mi vuelta realicé un máster en educación, obtuve el CPE (Certificate of Proficiency in English) y desde hace años disfruto enormemente trabajando como profesora, directora y formadora de nuevos profesores (KTC) en Kids&Us.

  • Paula

    Paula

    Coordinadora académica en Kids&Us Ensanche de Vallecas. Desde muy pequeña sentía fascinación por el inglés, la música, el cine y las series fueron clave en el desarrollo de mi pasión por la lengua inglesa. Así que cuando llegó el momento, estudié filología Inglesa en la Universidad de Sevilla. Más tarde viví un año en Inglaterra para poder perfeccionar mi uso del inglés y recientemente he finalizado un máster en educación secundaria. En cuanto a mi experiencia en la enseñanza, llevo dando clases a niños, adolescentes y adultos desde hace 4 años, tanto en clases privadas, academias y campamentos.

  • Núria

    Núria

    Teacher en Kids&Us Ensanche de Vallecas.Me inicié en este fascinante mundo de la docencia hace 16 años. Fue casi sin buscarlo y, antes de darme cuenta, llevaba siete años dando clases de teatro. Tardé muy poquito en descubrir que la enseñanza era una de mis pasiones, pero seguí estudiando otra de ellas: Arte Dramático. Mi relación con los idiomas y particularmente con el inglés comenzó cuando, por motivos laborales, me vi rodeada de personas de otros países. Me entusiasmaron las diferencias culturales. A partir de aquel momento, me afané en aprender inglés para poder comunicarme y tener conversaciones profundas con personas con la que, de otra manera, no hubiera podido tenerlas. El inglés me apasionó tanto que no me conformaba solo con estudiarlo, mi objetivo era llegar al nivel más alto. Gracias a ello comencé a enseñar inglés hace siete años. En 2017 tuve la suerte de comenzar a trabajar en Kids&Us. Me encanta su metodología, con la que no dejo de aprender, ya que me permite enseñar de la manera en que siempre lo he hecho: JUGANDO. Este año he finalizado mis estudios de Educación Infantil y he comenzado a estudiar Primaria en el Grado bilingüe en inglés de la Universidad Complutense. He tardado años en descubrir qué es lo que más me gusta de la enseñanza, pero ahora ya lo tengo claro: Ver disfrutar a mis alumnos mientras aprenden es mi mayor satisfacción como profesora.

  • Nis

    Nis

    Teacher en Kids&Us Ensanche de Vallecas. Siempre supe que quería aprender inglés y desde pequeña tuve esa pasión por la lengua, por lo que siempre intentaba leer libros en inglés, lo cual con la ayuda del cine me ayudaron mucho a mejorar día tras día. Al terminar bachillerato decidí ir a Londres, donde empecé la carrera de Psicología. Durante el período en el que viví en Londres, aprendí muchas cosas y crecí personalmente y estuve cuidando de niños pequeños lo que me hizo descubrir lo mucho que me gusta la educación y la enseñanza. Al terminar la carrera de Psicología empecé a dar clases y a formarme como profesora en Kids and Us y fue una experiencia maravillosa. A día de hoy, disfruto mucho de tener la suerte de dedicarme a esto que me gusta y sobre todo con niños y hacer que ellos también disfruten.

  • Valentina

    Valentina

    Teacher at Kids&Us Ensanche de Vallecas. Desde pequeña estuve fascinada por los idiomas y tuve la oportunidad de viajar a Estados Unidos e Inglaterra para mejorar mi inglés y luego a Francia para aprender francés. Cuando cumplí 18 comencé a estudiar Traducción en el Instituto de Educación Superior en Enseñanza en Lenguas Vivas. En ese entonces daba clases particulares a adultos y niños, hasta que conseguí mi primer trabajo como profesora de inglés en una escuela primaria y secundaria. Allí realicé una formación profesional donde me entrenaron como profesora y encontré mi verdadera vocación. Participé en un campamento de inmersión para niños donde tuve que ser coordinadora y ayudante. Luego de unos años, obtuve el certificado IELTS y me mudé a Madrid para seguir trabajando en la enseñanza del inglés a todas las edades. Trabajé en una academia dando cursos intensivos de preparación de exámenes a todas las edades y enseñando inglés desde cero. Me apasiona transmitir mi conocimiento a los demás y que puedan aprender y divertirse al mismo tiempo

  • Johanna

    Johanna

    Teacher at Kids&Us Ensanche de Vallecas. Mi nombre es Johanna y siempre me ha encantado viajar, conocer nuevos lugares y nuevas culturas. A los 19 años me fuí a vivir a Inglaterra como Au-Pair, pues siempre me ha encantado tratar con niños. Mientras yo aprendía inglés, le enseñaba español a una de ellas, y de hecho, su primera palabra fue en español! Después de dos años, me fuí a vivir al otro lado del mundo, nada más y nada menos que a Sidney, Australia! Allí viví cuatro años durante los cuales estudié, trabajé y estuve como voluntaria tratando con niños y mujeres. Después me fuí a vivir a Colombia, donde empecé a trabajar en una academia de inglés y tuve la oportunidad de certificarme con un TEFL (Teaching English as a Foreign Language) para poder trabajar como profesora de inglés, descubriendo que era algo que me apasionaba. Ahora estoy de vuelta en España y estoy apunto de terminar mi Grado en Trabajo Social, mientras hago algo que me encanta, como es trabajar con niños mientras enseño inglés. Soy muy afortunada de poder crecer como profesional y persona mientras me divierto y pongo mi granito de arena en las siguientes generaciones

  • Lucía Vallejo

    Lucía Vallejo

    Teacher en Kids&Us Ensanche de Vallecas. Mi nombre es Lucía y hace 5 años estoy trabajando como profesora de inglés en distintos niveles. Puedo decir que mi pasión por el idioma comenzó desde muy pequeña y a lo largo de los años descubrí esta hermosa vocación que es la docencia. Durante estos años, fui compaginando mis estudios con trabajo en mi país y hace un tiempo tuve la oportunidad de certificarme con un TEFL (Teaching English as a Foreign Language), que me abrió las puertas a enseñar en España. Lo que me resulta más fascinante de la docencia es que, desde mi lugar, no sólo pretendo enseñar un idioma sino que intento generar un impacto positivo en la vida de mis alumnos.

  • Alfonso Blanco. Director general

    Alfonso Blanco. Director general

    Desde el año 2013, cuando empezamos con el proyecto de Kids&Us, estoy al frente del equipo que gestiona los centros Kids&Us en Vallecas, Ensanche de Vallecas y Moratalaz. En estos 4 centros están inscritos más de 1200 alumnos para los que tenemos como objetivo conseguir que sean 100% competentes en inglés, lo que les permitirá alcanzar sus metas personales y profesionales en el futuro. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, sobre todo cuando vuelvo a mi tierra (Galicia), y disfruto haciendo deporte, viendo buen cine y oyendo jazz; una recomendación: haced las últimas 5 etapas del camino de Santiago, si podéis.

Compártelo en >